Relaciones internacionales : colaboraciones

  • El GAMS (Grupo de hombres y de mujeres africanos y europeos para la Abolición de de las Mutilaciones Sexuales de las mujeres)

Grupo de sensibilización sobre el tema de las mutilaciones genitales de las mujeres. Colaboramos en la preparación de su coloquio « Jammu, una mejor salud para las niñas balance y perspectivas » que desembocó en una interpelación del Senado. 10 miembros del personal de los centros de planificación familiar recibieron la formación de personnes ressources (competentes en este ámbito). Difundimos sus folletos mediante el CEDIF.
Contacto : Kadia Diallo-Marceline Zebda.
  www.gams.be
 
  • El mundo según las mujeres 

Trabajamos con ellos en la intervención en materia de salud reproductiva y sexual en los intercambios entre el Norte y el Sur teniendo en cuenta el problema de las migraciones.
                       
Participamos en la formación internacional « Género y Desarrolo sostenible » : co-organizamos la formación « Género y salud reproductiva y sexual ».
www.mondefemmes.org